Es el último pueblo costero de Cantabria antes de entrar en Asturias. Está bastante escondido y, a pesar de su belleza, aún no es muy conocido. Te lo contamos en voz baja... sshhhh.
La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, es considerada una de las grandes maravillas de la geología
Podrás hacer surf a pie de la playa de Merón en San Vicente de la Barquera (Cantabria), con los Picos de Europa como telón de fondo, un lugar con marejadas constantes durante todo el año con olas de calidad .
El Parque Nacional de los Picos de Europa, situado entre las provincias de Asturias, León y Cantabria, es un paraíso de espectaculares paisajes de montaña.
Descarga adrenalina y disfruta de un día inolvidable en el mar o la montaña. Una gran variedad de actividades para que elijas la que más te guste. Rafting, paracaidismo, paddle surf, buceo...
Si te apasiona el mundo de la equitación, te recomendamos probar un paseo a caballo a 5km de Pechón.
El Descenso Internacional del Sella entre Arriondas y Ribadesella, tiene un recorrido de 20 km a lo largo del río Sella. Es un plan muy divertido para realizar en familia o con amigos.
Situado en el valle del Pisueña, a escasos 15 minutos de Santander. Es un centro de conservación de especies de los 5 continentes.
El Parque, con su gran riqueza geológica y con más de 5.000 árboles de una gran variedad de especies, y la creciente biodiversidad que en él se desarrolla, es un espacio único para disfrutar y aprender a amar y respetar la naturaleza,
Este Parque Nacional, con sus magnificencias naturales, etnográficas y culturales, representa uno de los retos más ambiciosos abordados por la política de conservación de la naturaleza en nuestro país.
Santander es conocida como una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España, y a sus admirados paisajes y playas se unen, además, rincones y planes con los que la capital cántabra se presenta como una ciudad diferente.